Mark Cavendish, entre lágrimas: "Puede haber sido mi última carrera" - Ciclismo Internacional

Mark Cavendish, entre lágrimas: “Puede haber sido mi última carrera”

Por @FXavierVidela 

¿Cuántas fugas recuerdan de Mark Cavendish? Muy, muy, pocas, seguramente. El británico del Bahrain McLaren estuvo en la escapada del día en la Gent-Wevelgem y todo parece tener un motivo, tal como reveló tras disputar la clásica belga.

Foto: @bettiniphoto

En un corto diálogo con Sporza, el oriundo de la Isla de Man no pudo contener la emoción y, entre lágrimas, dijo: “Esta puede haber sido mi última carrera”. Sin más. La voz se le quebró y ‘Cavs’ prefirió marcharse junto a sus compañeros de escuadra.

Cavendish, de 35 años, apenas ganó dos carreras en las últimas cuatro temporadas. El mánager del Bahrain McLaren confesó a Cyclingnews que aún se encuentran en negociaciones con Mark, quien dominó cada embalaje durante una década y acumula 146 victorias como profesional, incluyendo 30 etapas en el Tour de France, 15 en el Giro de Italia, 3 en la Vuelta a España, la Milán-San Remo 2009 y el Campeonato Mundial 2011.

Franco Xavier Videla¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Mark Cavendish, entre lágrimas: “Puede haber sido mi última carrera”

  1. se vino abajo desde que sagan lo mando a las barandas hace 3 años en el tour, pero aun activo es el ciclista mas ganador de la Ronda Gala , una carrera llena de exitos, merecido descanso

  2. Una leyenda de las llegadas masivas, hace 10 años era imparable.
    Tras el no hemos tenido a un dominador por un tiempo tan extendido, solo un par de meses y luego desaparecen, o el caso de Little, que tuvo un par de años muy buenos y tras su salida del Quick Step se vino abajo.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo