Matxin se riega en elogios sobre uno de sus rivales en el Tour – Ciclismo Internacional

Matxin se riega en elogios sobre uno de sus rivales en el Tour

0

Por @Nandodimaria

El aroma a Tour de France empieza a inundar el espectro deportivo, cuatro son los máximos aspirantes a llevarse la corona. Pogacar que llega con el Giro en su bolsillo, Roglic estrenando escuadra, Vingegaard post caída y Evenepoel, como una incógnita en cuanto a su rendimiento en el debut. Matxin habló especialmente de Remco.

Matxin, UAE Team Emirates

Para Joxean Fernández, habrá más contendores: “Lo que es cierto: de todos los Tours que hemos corrido con Tadej, esta será la edición con los participantes más duros. Carlos Rodríguez, Primoz Roglic, Tao Geoghegan Hart, Evenepoel por supuesto… la competencia nunca ha sido mayor, “, expresa en conversación con Het Nieuwsblad.

Evenepoel llega como debutante y esto puede hacer que quizá no lleve tanta responsabilidad, aunque Matxin cree lo contrario: “Remco es Remco. Siempre puede ganar. Cuando está bien, es muy bueno. Bueno, en el Dauphiné aún no estaba al cien por cien en forma, pero eso fue tres semanas antes del Tour. Y todos sabemos que Remco es excelente trabajando para lograr algo. Estoy seguro de que estará en plena forma en Francia”, apuntó.

Además, cree que le va bien en los debut: “Cuando ganó la Vuelta también fue su primera Vuelta, ¿no?. Remco tiene experiencia, rebosa ambición, tiene el carácter adecuado y sabe lo que es ganar una carrera de tres semanas. Simplemente considérelo como uno de los grandes competidores del Tour”, puntualizó.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo