Miguel Rubiano: “Ya trabajamos para ser invitados a la Vuelta” – Ciclismo Internacional

Miguel Rubiano: “Ya trabajamos para ser invitados a la Vuelta”

Por @pmpalermo

Campeón Nacional de Colombia y uno de los principales referentes del ciclismo de su país, Miguel Rubiano era consulta obligada pocas horas después de que se conociera que el Team Colombia no estará presente en el próximo Giro de Italia.rubianoSL

 “Es una noticia desilusionante para nosotros porque teníamos confianza en ser invitados. Otros años estuvimos presentes y el público también”, comienza el corredor para ciclismointernacional.com en La Punta antes de la salida de la etapa 2 del Tour de San Luis.

“Vamos a trabajar para ir a la Vuelta, Corti está trabajando para ello. Esperamos que todo salga bien”, responde al ser consultado respecto a las posibilidades de estar en la última grande del 2015.

“Creo que las decisiones son de la organización, tendrán sus razones. Nosotros lo aceptamos porque ya fuimos invitados antes”, reflexiona Rubiano, que en vista de estos cambios apunta a estar a tope antes: “Vamos a apretar un poquito antes para llegar a tope a la Tirreno Adriático”.Sin embargo, el simpático Miguel primero piensa en el presente y se toma el Tour puntano muy en serio: “Creo que me he preparado muy bien y San Luis me dará un punto más para el campeonato nacional. Sería un sueño retener la camiseta que me ha dado tanto orgullo”.

Rubiano tiene un historial positivo en el evento argentino, y así lo deja en claro. “Me tengo confianza para hoy en Potrero, espero estar allí con los primeros. Vinimos para la general y espero estar adelante. Es una subida en la que hay que esperar porque hay mucho viento y se pueden perder segundos”, analiza.

“Hay muchos corredores, pero Nairo es el principal rival”, continúa, para finalizar con un comentario sobre la victoria de su compatriota Fernando Gaviria en la etapa inicial: “Es un orgullo que haya ganado un joven mi país, ha hecho grandes carreras, tiene muchas condiciones y espero que logre obtener un buen contrato pronto”.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter

                                           
Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo