Mikel Landa, el mejor de los mortales en la Volta a Catalunya: “Teníamos que intentarlo”
Por @Nandodimaria
Mikel Landa fue el mejor de los mortales en la tercera etapa de la Volta a Catalunya, fue quien encendió el cohete de Tadej Pogacar y el segundo en cruzar la meta tras el esloveno.
A siete kilómetros de meta intentó irse en solitario, Pogacar saltó a por él y luego lo dejó de lado: “Nuestro objetivo era ganar algo de tiempo sobre el resto de los corredores en la clasificación general”, señaló una vez concluida la etapa.
A pesar de las pocas posibilidades de ganar, el representante número uno del Landismo no defraudó y se tomó de la parte baja del manillar para buscar la hazaña: “Sabíamos que la victoria sería difícil, pero, de todos modos, teníamos que intentarlo”.
Igual, el resultado a pesar de no ser el ideal es muy bueno teniendo en cuenta la entidad de su rival: “Me siento bien y estoy muy contento. A veces la forma es solo un sentimiento o una emoción y me siento bien”, finalizó.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Jajaja mortales, así les dicen ahora a los deportistas que son limpios jajaja
Javier Ares respecto de la etapa de ayer dijo algo sobre Landa y tiene toda la razón.
Para Mikel éste es su gran objetivo individual de la temporada, tenía que estar fino para esta prueba y así se evidencia, a diferencia de otros tantos capos que tienen el objetivo a mayo, a Junio y/o Agosto, para Mikel particularmente aquí tenía que estar fino y no defrauda.