Mikkel Bjerg quiere lograr el Récord de la Hora antes que a Rohan Dennis se le ocurra intentarlo – Ciclismo Internacional

Mikkel Bjerg quiere lograr el Récord de la Hora antes que a Rohan Dennis se le ocurra intentarlo

Por @pmpalermo

Rey de las cronos Sub23 durante años, Mikkel Bjerg está listo para continuar con su progresión entre los profesionales. Fichado por el UAE Team Emirates, el danés piensa en grande. Tanto, que sueña con el Récord de la hora en 2020.

Foto: Alex Whitehead

El pedalista sabe de su talento y no lo esconde. “Creo que estoy entre los diez mejores croners del mundo”, dijo a Cyclingnews. “Quiero ser el mejor y eso me motiva”, añadió Bjerg, “graduado” del Hagens Berman Axeon.

Entre varios otros retos, como conocer sus límites en las Clásicas, Bjerg tiene el Récord de la hora en la cabeza. “Si es posible hacerlo en 2020 lo sabremos más adelante. Espero que el equipo me acompañe”, avisó.

“Si la forma es buena y creo poder lograrlo no veo por qué haya que esperar. Mientras más demore habrá más chances de que Rohan Dennis vaya y arrase”, exclamó el atleta de 21 años, que se ve capaz de superar los 55.089km logrados por Victor Campenaerts.

Y ya que mencionó a Dennis, también sabe que lo enfrentará en los Mundiales. “Son un gran objetivo y Rohan será el hombre a vencer. Seguramente no empeore en INEOS”, aventuró el danés.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Mikkel Bjerg quiere lograr el Récord de la Hora antes que a Rohan Dennis se le ocurra intentarlo

  1. Me gustaría que este joven de gran porte y buena posición sobre el caballito de carbono, lo lograra – así fuese por cms , para que con mas madurez de nuevo lo intente

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d