Harold Tejada se estrenará con Astana en Volta ao Algarve – Ciclismo Internacional

Harold Tejada se estrenará con Astana en Volta ao Algarve

Por @pmpalermo

Campeón colombiano Sub23 en Línea y Contrarreloj, Harold Tejada inició 2019 de un modo magistral. El de Team Medellín luego logró una diana en el Tour de l´Avenir que, sumada a su consistencia, le valió un pasaje al World Tour.

Foto: FCC

A horas de transformarse oficialmente en corredor de Astana, el escarabajo ya disfruta de las mieles de la máxima categoría. “Contento de portar el uniforme del Astana, la verdad es un sueño hecho realidad, es otro mundo allá estoy motivado muy contento y esperando a que ya sea 2020”, dijo.

“El equipo es una estructura muy buena, lo más importante es que hay mucha gente que habla español entonces no es tan complicado, el ambiente es muy bueno ya que hay cuatro colombianos”, contó a Revista Mundo Ciclístico. “Es otro mundo, otro ambiente, el material es diferente, los preparadores, hay diez mecánicos, doce masajistas, todo lo tenemos a la mano y creo que es sólo prepararnos y hacer las cosas bien”, siguió.

“Con cuatro colombianos uno se entiende más y además con uno de los capos del equipo, nos damos motivación a nosotros para apoyarlo y para ir más motivados día a día y temporada tras temporada, seguimos juiciosos y esperemos que sea un 2020 lleno de muchos triunfos”, opinó el de Huila.

“Vuelvo en enero a concentración de 20 días, una en Calpe y luego una en altura con Miguel Ángel. Empiezo a correr en Portugal en Vuelta a Algarve, regreso a Colombia un mes y a preparar Volta a Catalunya, por ahora tengo esas dos carreras programadas, no me pusieron muchas carreras porque me quieren llevar muy tranquilo, ellos son los que dicen entonces hay que hacerles caso y ellos son los que saben”, señaló el colombiano.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Harold Tejada se estrenará con Astana en Volta ao Algarve

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d