Nairo Quintana: “He querido apretar la carrera” – Ciclismo Internacional

Nairo Quintana: “He querido apretar la carrera”

Por @PochAndres

Como parte de la cobertura de la Vuelta a España, que incluye previas, análisis, crónicas, resultados y hasta diferencias entre los jefes de fila, Ciclismo Internacional también te ofrece la palabra de los protagonistas. Así, cada día podrás acceder a las mismas, para complementar toda la información con lo que los protagonistas piensan.

Nairo Quintana fue protagonista de la subida a Mas de la Costa por sus arranques. “He querido apretar la carrera, el equipo había hecho un gran trabajo. Luego Alejandro guardando atrás y aprovechando como lo ha hecho”, dijo el ciclista colombiano sobre la estrategia del Movistar en la séptima etapa de la Vuelta a España.

El boyacense conocía a la perfección la última ascensión porque ahí ganó en la Vuelta a la Comunidad Valenciana. Sobre el muro de 4 kms Nairo acotó: “Esta subida es bastante particular. Ya llevamos unos días en La Vuelta y el cansancio comienza a llegar, pero quería seguir probando y viendo las sensaciones a ver que tal estaban”.

“Así lo hemos previsto: yo apretaba para ver que pasaba con los rivales. Sabía que Alejandro venía bien así que hemos seguido hacia adelante. Cuando Alejandro ve la meta se transforma y hace lo que ha hecho hoy”, comentó el líder de la clasificación por puntos sobre la victoria de su compañero de equipo.

SECCIÓN VUELTA A ESPAÑA

Andrés Aranguren

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Nairo Quintana: “He querido apretar la carrera”

  1. Nairo Eres el mejor Dios. T Bendiga y t de muchas fuerzas en tus piernas como el Bufalo Bendiciones

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo