No habrá triplete: Incluso si gana el Tour, Pogacar no irá a la Vuelta – Ciclismo Internacional

No habrá triplete: Incluso si gana el Tour, Pogacar no irá a la Vuelta

3

Tadej Pogacar ya descansa tras su título en el Giro de Italia, pero en UAE siguen trabajando para lo que vendrá. Y lo que viene es nada menos que el Tour de France, donde el esloveno intentará firmar el doblete que nadie consigue desde 1998.

Tadej Pogacar, UAE Team Emirates

Pese a que eso sería un suceso en si mismo, hay quienes se preguntan si el joven corredor luego intentará el histórico triplete yendo a la Vuelta. Algo que Matxin, mánager de UAE, descartó de plano. “No. Eso lo tenemos claro”, dijo a Marca. “Pensamos los objetivos con mucho mimo y no sería bueno. Este año hemos decidido que haga dos vueltas grandes, que ya es una novedad”, añadió.

De ese modo, el español acabó con los rumores que circulan hace meses, incluso propiciados por los compañeros de Pogi, como si fuera algo hablado entre pedalistas. Con 25 años, el conjunto emiratí cree que el atleta tiene todo por delante y no quieren quemarlo.

“Se ha corrido con inteligencia. No pienso que haya derrochado más de lo previsto pese a saber que el Giro es una carrera muy dura. Los números dicen que más o menos se ha gastado lo que teníamos previsto”, reveló Matxin.

“De aquí a los próximos 5 años creo que conseguirá muchos de los retos que nos planteemos”, completó el vasco, que luego calificó a su equipo con un 9.5 porque les “faltó una victoria con Molano, que era un objetivo”.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “No habrá triplete: Incluso si gana el Tour, Pogacar no irá a la Vuelta

  1. Pogi lo logrará con holgura, después de 26 años, porque su principal rival Vinge, no está en plenitud de condiciones y Marco el pirata Pantani lo hizo para esa Época, doblete, a costa de suplemento.

    1. El danés volará ya verás, siempre dicen que están casi muertos, que no pueden ni caminar no entrenar y luego salen ganando como quieren, el danés está entrenando en la altura y va a llegar a tope, de eso no tengas dudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo