La particular campaña de Visma Lease a Bike: pondrán a disposición hasta 124 espacios de publicidad en el uniforme del Tour – Ciclismo Internacional

La particular campaña de Visma Lease a Bike: pondrán a disposición hasta 124 espacios de publicidad en el uniforme del Tour

0

Como suele suceder, los equipos utilizan el Tour de France como principal vidriera. En esta oportunidad, desde Visma Lease a Bike harán lo propio, pero brindando el espacio publicitario masivamente, hasta un total de 124 empresas diferentes de seis países.

La campaña consiste en ofrecer huecos publicitarios que se irán renovando a diario. Los interesados deberán inscribir su empresa en un sitio web especialmente destinado a ello para que luego su marca ocupe el lugar que Lease a Bike iba a tener en calcetines y guantes.

Según el comunicado, habrá espacio para un total de 124 empresas diferentes en los países en los que Lease a Bike está activo: Países Bajos, Alemania, Austria, Bélgica, Estados Unidos y Suecia. Así, estas marcas obtendrán difusión gratuita de la monumental compañía en el evento más ciclístico más grande de todos, una iniciativa única con el fin último de acercar más interesados al ciclismo.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo