¡Nueva sección! #CiclismoHipócrita – Ciclismo Internacional

Con más de una década on line, este sitio web se ha caracterizado por no tener compromisos con nadie, intentando siempre ser lo más objetivos posible. Por eso, hoy queremos anunciar una nueva sección que refleje, más que nunca, ese enfoque.

foto: AP

Se trata de #CiclismoHipocrita (ese será el hashtag con el que diferenciaremos los artículos a la hora de compartilos e interactuar con ustedes) y en dicho espacio trataremos temas espinosos, esos que muchos esquivan por desconocimiento o compromisos.

Desde aquí dejamos claro que si esto nos fuerza a no tener más entrevistas, así será. Hace rato aceptamos que, al menos en Latinoamérica, si no se endiosa a los pedalistas no hay notas.

Pero esto no queda aquí. La vuelta de tuerca es la participación de los lectores. Sí, serán ustedes los que propongan temas en los comentarios (donde también podrán debatir, como siempre). Nosotros recogeremos el guante y hablaremos al respecto.

En muchos casos será con información, en otros con nuestra humilde y humana (pero experimentada en este mundillo) opinión. ¡Los esperamos!

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “¡Nueva sección! #CiclismoHipócrita

  1. Pablo y compañeros, los felicito… me parece una muy buena apuesta…
    Desde mi siempre odiada irreverencia, estaré atento a sus notas y a participar …… solo les ruego que no caigan tanto en notas cortas, como las que se publican muy usualmente últimamente, ya que los que tenemos X, nos enteramos de esas notas al instante y cuando entramos a ver el análisis de la noticia en curso, no lo vemos…. o será que Oscar nos enseño a mal??? :):)
    Un abrazo

  2. Interesante proyecto, veremos como se va dando y que tanta receptividad tenga. Creo que mucho se podrá ahondar en el tema de las ayudas ergogénicas y su amplia zona gris e interminables matices antes de pitar.

  3. Veremos el criterio de vuestro altísimo tribunal y en base a que, a quién, cuando y en qué términos se aplica y si … condición sine cua non..antes de aplicar la vara redentora no tratamos de apartar la venda…aunque solo sea un poquitin, un poquitín de nada…. para saber quién es el reo de nuestra implacable justicia. En fin, en fin …

    Salomon sólo hubo uno, ahora la marca de Annecy … allá donde Alberto Contador acabó con las últimas esperanzas de Lance Armstrong y con las de Fabián Cancelara en el Tour 2009… es solo una buena marca de material deportivo, pero ya no fabrica en Francia si no en Vietnam y en la Francia pos Dien Bien Phu ..o incluso la de los ochenta les hubieran aplicado la “pena capital” por deslocalización empresarial de la Alta Saboya y en cambio ahora no “porque han dejado de ser elitistas y aspiran a ofrecer calidad para todos”..por lo que fabrican a menor coste para poder vender más barato…en Vietnam.

    No sé cuántos microgramos 10 -6 de clembuterol dieron para hacer perder un Tour y un Giro que se habían ganado en la carretera y de paso correr ríos de tinta y mala uva. La misma cantidad de la misma sustancia dos años después en otros corredores profesionales si podría ser atribuible a la alimentación y por tanto no sancionable según los mismos jueces y en base a los mismas normas.

    En este mundo todo es relativo..incluso el tiempo… Y con el tiempo uno llega a pensar que la justicia nunca será ciega y no creo que vosotros, a quién supongo humanos, me hagáis cambiar de opinión. Necesitaréis suerte… si es que solo buscáis justicia claro. Lío y muchos comentarios si, esos seguro.

  4. Buena idea, hablemos de Tramadol, del churrasco de Contador, del bronco-dilatador de Froome y que este deporte, es para inhumanos. Y que sin pichicata, drogas o ayudas externas es casi imposible competir al máximo nivel. El tema es que el que hace trampa siempre está adelantado al que lo fiscaliza. En todo ámbito. El evasor, el narco, etcétera. Buena idea!!

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d