“Nunca ví a Pogacar pararse y sentarse tantas veces”
Un experto analiza el único error del esloveno en 2024. “Nunca ví a Pogacar pararse y sentarse tantas veces”
La mejor temporada ciclista de la historia tuvo, por supuesto, algunos puntos “negativos” para Tadej Pogacar. Es que el esloveno no es perfecto, nadie lo es, y cometió algunos errores. O al menos uno.
Un estudioso del ciclismo como el polémico excorredor Michael Rasmussen opinó respectó del día que su compatriota, Jonas Vingegaard, consiguió alcanzar al esloveno una vez que éste se había despegado y luego lo batió al sprint.
“La única marca en la temporada de Pogacar fue en la etapa 11 del Tour de France, tiró a la basura la victoria”, dijo a Feltet. “Era años luz superior, pero simplemente olvió comer y beber”, continuó, respecto del día en cuestión.
“Al terminar la etapa, el director deportivo de Visma Frans Maassen casi que agradeció el error y afirmó que podrían haber perdido el Tour ese día si Pogacar se hubiera acordado de comer”, reflexionó Rasmussen.
Para confirmar su teoría, el “pollo” habló del sprint entre los dos gallos del Tour. “Nunca ví a Tadej Pogacar pararse y sentarse tantas veces. En 99 de 100 definiciones él le gana a Vingegaard al sprint”, aseveró, cerrando el análisis sobre el único error de Tadej en 2024.
*Nota: Hemos modificado términos por sinónimos para detectar plagios. Además, demoramos la fecha de publicación para que sea más evidente, especialmente cuando las redes del canal con cuatro letras roba ideas y ni siquiera cita fuentes. No regalaremos más nuestro trabajo a gente que no es capaz de pensar por si misma.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved