Pello Bilbao a por todas: “Tengo muchas ganas de empezar el Tour” – Ciclismo Internacional

Pello Bilbao a por todas: “Tengo muchas ganas de empezar el Tour”

0

Por @Nandodimaria

El ciclista español Pello Bilbao, es uno de los corredores con mayor experiencia dentro del Bahrain Victorious, además, quiere volver por sus fueros y repetir victoria de etapa en la ronda gala, la cual está esperando con ansias.

“La salida en Florencia va a ser una experiencia nueva. Personalmente no será tan intenso como salir de casa, pero aun así será bonito empezar en Italia”, expresó Bilbao. Este país ha dejado una marca significativa en su carrera, siendo un escenario recurrente de buenos momentos: “Siempre he tenido grandes recuerdos corriendo en Italia y lo he echado de menos porque, en los últimos años, no he corrido el Giro, que es una de mis carreras favoritas”, comentó con cierta nostalgia.

La ausencia en el Giro de Italia ha dejado un vacío en la trayectoria reciente de Bilbao, pero comenzar el Tour de Francia en una ciudad emblemática como Florencia le brinda una oportunidad de revivir esa conexión especial. “Así que tengo muchas ganas de empezar el Tour en una ciudad tan grande como Florencia”, añadió con entusiasmo.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo