Pese a la llegada de Red Bull, en BORA no piensan en atletas de la marca como Van Aert o Pidcock – Ciclismo Internacional

Pese a la llegada de Red Bull, en BORA no piensan en atletas de la marca como Van Aert o Pidcock

0

Desde el ingreso de Red Bull como patrocinador de BORA hansgrohe empezaron los rumores respecto a la posible llegada de atletas patrocinados por le monumental empresa. Sin embargo, el mánager del equipo descartó que ellos vayan a moverse en ese sentido.

“Los rumores son parte del juego”, dijo Ralph Denk a Sporza. “Esos corredores tienen contratos largos con sus equipo, nosotros vamos a respetar eso”, añadió. “Normalmente no respondemos rumores, pero queremos aclarar que los vínculos de Van Aert o Pidcock son al margen de lo que Red Bull tiene con BORA”, completó.

“Ni siquiera hemos mencionado a esos corredores en nuestras reuniones. De nuestro lado, respetaremos esos contratos”, insistió al ser consultado también por Evenepoel. Está claro, si alguno de los ciclistas rompiera unilateralmente, entonces sí podrían hacerles hueco.

Mientras eso no suceda, Van Aert está atado a la bebida con alas hasta 2026, mientras que Pidcock cumplirá su contrato en 2027.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo