Pogacar le pone un freno a Ayuso: “Todos tienen deseos, pero no siempre se cumplen fácilmente” – Ciclismo Internacional

Pogacar le pone un freno a Ayuso: “Todos tienen deseos, pero no siempre se cumplen fácilmente”

2

Por @Nandodimaria

El futuro de Tadej Pogacar en el Tour de Francia 2024 es motivo de especulación y debate en el UAE Team Emirates, ya que el equipo y los patrocinadores tienen un fuerte interés en que el dos veces campeón defienda su título. Sin embargo, la incógnita se centra en cómo se acomodarán los planes de la escuadra con las ambiciones de Juan Ayuso.

CARPI, ITALY – SEPTEMBER 30: (L-R) Tadej Pogacar of Slovenia and Juan Ayuso of Spain and UAE Team Emirates prior to the 106th Giro dell’Emilia 2023 a 204.1km one day race from Carpi to Bologna – San Luca 267m on September 30, 2023 in Carpi, Italy. (Photo by Dario Belingheri/Getty Images)

Pogacar, en una entrevista con GCN, reconoció la evolución de Ayuso como ciclista y persona. Aunque el joven corredor tiene un gran potencial, Pogacar enfatizó que la dirección del equipo será la encargada de tomar decisiones sobre su futuro, ya que “todos tienen deseos, pero no siempre se cumplen fácilmente”.

La incertidumbre radica en cómo se alinearán los objetivos de Pogacar, Ayuso y otros compañeros, como João Almeida. Hasta ahora, Ayuso y Almeida han competido entre sí en varias ocasiones sin perjudicar los resultados del otro. El UAE Team Emirates está enfocado en sumar puntos en la clasificación UCI, lo que a menudo se traduce en competencias individuales para los corredores.

Pogacar, sin embargo, no parece preocupado por esta situación y sugiere que tener a Ayuso como compañero podría ser beneficioso. Compara la situación con Jumbo-Visma, que tuvo tres líderes en la Vuelta a España y obtuvo buenos resultados. Pogacar cree que en la actualidad es común tener dos líderes y que esta estrategia puede ser efectiva. Aunque la integración de todas las piezas encaje en el rompecabezas del UAE Team Emirates es un desafío, Pogacar se muestra optimista sobre lo que el futuro les depara en el ciclismo de élite.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

 

2 pensamientos sobre “Pogacar le pone un freno a Ayuso: “Todos tienen deseos, pero no siempre se cumplen fácilmente”

  1. Di María, magnífico extremo. Nunca entendí porqué el Real Madrid permitió que se marchara. Bueno, la pasta del Jeque del PSG supongo que ayudaría. En cuanto a la “noticia”… tengo que reconocer que he picado ^^.
    Pero bueno, venga, va, va, ya que estamos aquí… entremos al trapo:
    Decirle que no al sueño de Ayuso de en principio correr, participar, en el próximo Tour de Francia supondría la inmediata salida del equipo del corredor alicantino si ..o si. A mi modo de ver un peaje demasiado alto incluso para el UAE. Tienen mucha gente muy buena, tienen a Pogacar, (sobre todo tienen a Pogacar) y por tener tienen a gente que va a ser muy buena aún más joven …si es que se puede ser más joven…que Ayuso.

    Yo creo que ni el propio Machin puede a estas alturas convencer ya a Juan de que dispute otro calendario de carreras. Tal vez solo una negativa rotunda de Tadej a que el español sea de la partida del equipo en el Tour podría impedirlo. Pero el esloveno es demasiado listo, y creo que sigue lo suficientemente confiado en sus propias fuerzas, para meterse en esos berenjenales.
    Otra cosa será la estrategia y las tácticas que se implementen según la evolución de la carrera y como estén unos u otros…pero para eso aún tiene que pasar mucha agua por debajo de los puentes.

    Señor Nando…es vd muy pícaro.^^ vd no sabe porqué y yo no voy a decírselo..pero me cae bien.

  2. Creo que juan es buen chico y colaborador, por tanto no veo lío…. donde si me temo conflicto es por el lado de Almeida, que siguiendo los pasos de Rui es poco colaborador… el pidió el tour y tendrá que ser gregario… entonces pogi 1er líder juanito 2o líder y almeida, yates, mcnulthy, sivakov, bjerg y hirschi… ahí tienen el mejor equipo tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo