El Burgos BH se refuerza con el campeón nacional griego - Ciclismo Internacional

El Burgos BH se refuerza con el campeón nacional griego

0

Por @Nandodimaria

El equipo español Burgos BH ficha al campeón nacional griego, Georgios Bouglas. El velocista de 32 años llega desde el equipo continental japonés Matrix Powertag y tendrá la oportunidad de demostrar sus capacidades en un equipo de nivel superior por primera vez en su carrera.

Georgios Bouglas ha estado compitiendo a nivel continental desde 2009, representando a diferentes equipos en Grecia, China, Japón y Turquía. Durante estos años, ha cosechado destacadas victorias, incluyendo triunfos en competencias como el Tour de Japón y el Tour del Lago Qinghai. Además, Bouglas se ha coronado campeón nacional de ruta en su país en tres ocasiones, en los años 2014, 2022 y 2023.

La llegada de Bouglas al Burgos BH marca un gran paso en su carrera deportiva, obtiene un contrato profesional después de años de lucha. El velocista griego está entusiasmado con esta oportunidad y se muestra decidido a aprovecharla al máximo. En sus propias palabras, Bouglas comenta: “Convertirme en profesional es algo por lo que me he esforzado durante los últimos años, así que estoy decidido a aprovecharlo al máximo. Durante las dos últimas temporadas siempre estuve presente en los sprints de las carreras en las que participé, pero me faltó alguna ayuda para ser más protagonista. Con la ayuda de mis futuros compañeros de equipo, estoy seguro de que podremos lograr algunas victorias”.

El equipo Burgos BH también está feliz con la incorporación de Bouglas, reconociendo su experiencia en competencias asiáticas y su potencial como velocista en los sprints grupales. David Cantera, director técnico del equipo, señala: “Georgios Bouglas es un corredor con mucha experiencia en Asia y con un gran potencial para los sprints grupales. Su llegada nos permitirá dinamizar al equipo en las oportunidades que se presenten en el sprint. Había que reforzar el campo de velocistas, una posición muy solicitada entre todos los equipos. Eso ya se ha conseguido”.

La adición de Bouglas indudablemente aportará un nuevo elemento al Burgos BH y esperan lograr dar un paso al frente con el sprinter. La chapa de campeón nacional griego es su mejor carta de presentación. Veremos si se consolida dentro de la escuadra burgalesa.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo