Pogacar: “Me siento más débil que en el inicio de temporada pasado”
Por @pmpalermo
Aunque suene irrisorio por sus recientes exhibiciones, Tadej Pogacar afirma no estar tan fuerte como en el inicio de temporada 2022. El esloveno aduce eso a la falta de entrenamientos en altura, plan diseñado para estar más fresco en 2023.
“Siendo honesto, me siento más débil que en el incio de temporada pasado. No hice entrenamientos en altura aún porque no quiero estar mentalmente exhausto en mayo”, dijo a L´Equipe. “Decidimos ir más tranquilos para durar en el tiempo, y por eso también cambié mi calendario”, siguió.
Obviamente, esta semana será uno de los focos en París Niza, donde casi no se habla de otra cosa que no sea su duelo con Jonas Vingegaard. “Me entusiasma la idea de enfrentarlo, ha mostrado estar muy fuerte”, afirmó.
“Será un gran duelo, pero no es una rivalidad como todos dicen. Su presencia aquí no modificará mi modo de correr. Incluso si lo derroto esto no tendrá impacto en el Tour de France”, completó el de UAE, quien tiene una ventaja estadística sobre el danés, ya que lo batió en cuatro oportunidades, contra una del hombre de Jumbo.
Pablo Palermo¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y TwitterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
El Esloveno difilmente está débil, su organismo connatural privilegiado y acompañado del modernismo de laboratorio, lo sitúan en los extragalácticos participantes de principio a fin de la temporada, son de otra liga , en ella sumamos por ahora al danés Vingegaard , al belga Remco y unos dos más que se aproximan a pasos agigantados.
Solo que está administrando sus fuerzas. Por mas que gane , el Tour es lo que define un ciclista.
Pogacar habla demasiado, presume, su ego lo traiciona, es soltero, consciente mente joven.
Todo lo contrario a Vingegard…lo más fuerte de Jonas es su familia…lo tiene resuelto ahora debe ganar y ganar.