Pogacar podría ir a la París Roubaix 2025
El “caníbal” esloveno dejó abierta la posibilidad de hacer la mítica clásica adoquinada y hasta podría hacerlo en 2025.
Como si no fuera suficiente con todo lo que hace, Tadej Pogacar quiere más. El esloveno tiene como objetivo ganar todos los monumentos del ciclismo y por eso apunta también a la París Roubaix, carrera colmada de adoquines, ideal para ciclistas pesados.
“Se necesita mucha fuerza y suerte para esa carrera”, dijo a La Gazzetta dello Sport. “La voy a probar algún día. Difícil en 2025, pero no es imposible. Tengo todas las puertas abiertas para el año próximo”, explicó. “He trabajado mucho fuera de la bici este año. Creo que tengo mucho margen de mejora”, completó el de UAE, conocido por su gusto en varias calendarios.
Incluso, también comentó que podría intentar las tres grandes en un mismo año algún día. “A largo plazo, quizás. No ahora. Soy joven y no me quiero destruir en unos meses, es un gran riesgo hacerlo”, finalizó.
Pogi ya tiene tres de los cinco Monumentos, puesto que ha ganado Flandes, Lieja y Lombardia. Además, está cada vez más cerca en San Remo, con lo que es evidente que pondrá mayor énfasis en la Classicissima y, por supuesto, en el Infierno del Norte.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved