Pogacar: “Siempre miré a Froome y Quintana y me enojaba que Nairo atacaba tarde. Pero hoy lo hizo bien” – Ciclismo Internacional

Pogacar: “Siempre miré a Froome y Quintana y me enojaba que Nairo atacaba tarde. Pero hoy lo hizo bien”

1

Por @Nandodimaria

Tras ganar la etapa reina, el corredor del UAE Team Emirates, Tadej Pogacar, le sacó más tiempo de diferencia a todos sus rivales y se despacha en elogios para el boyacense Nairo Quintana.

Tadej Pogacar, Giro de Italia

El combativo y una de las figuras de la etapa 15 del Giro de Italia fue Nairo Quintana, quien en los últimos kilómetros fue sobrepasado por el imparable Tadej Pocagar. 29 segundos le sacó el esloveno al colombiano e indicó al final de la etapa, “Fue uno de mis mejores días. Una etapa muy bonita. El recorrido fue bueno y las subidas me sentaron bien. El equipo lo hizo bien. Ya habíamos superado esta etapa en diciembre”.

El indiscutible líder del Giro aseguró que, “Era un grupo de cabeza fuerte, pero en los últimos quince kilómetros lo he dado todo. Estoy feliz de haber podido ganar la etapa reina, especialmente en Livigno, porque es uno de mis lugares favoritos”.

Pero él mismo reconoce la fortaleza y la buena forma de Nairo Quintana, quien inició la etapa diciendo que no creía posible estar cabeza a cabeza con los grandes favoritos, pero el boyacense se dio mañas y fue de el último fugitivo que pudo cazar Pogacar, por eso se llevó la admiración del esloveno quien en la meta habló de Quintana y de otros grandes del deportes de las bielas, “Siempre miré a Froome y Quintana. Siempre estuve enojado con Quintana porque atacaba demasiado tarde. Pero hoy lo hizo muy bien. Georg Steinhauser también ha corrido muy bien hoy”, concluyó.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Pogacar: “Siempre miré a Froome y Quintana y me enojaba que Nairo atacaba tarde. Pero hoy lo hizo bien”

  1. Tadej como los de esta generación exo orbital-planetaria, necesariamente deben fijarse en los superhumanos del pasado que, han realizado etapones y obtenido victorias históricas no aptas para terrenales, es la única forma de ir adelante y derrotar a los adversarios bajo las mismas reglas de juego y traigo a colación una frase inolvidable de Laurent Fignon : ” Doparse era parte del trabajo, era parte del juego” y, no entendía,” como había ciclistas que van de limpios cuando todos saben que se dopaban como el resto”. Estas frases reflejan lo que ha pasado, pasa y seguirá pasando en este deporte, y todavía nos resistimos a aceptarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo