Nairo Quintana: “Como les mostré hoy, queremos aún más” – Ciclismo Internacional

Nairo Quintana: “Como les mostré hoy, queremos aún más”

4

Por @Nandodimaria

El ‘Cóndor’ resurgió. El ciclista colombiano, Nairo Alexander Quintana Rojas, ha estado pletórico en la etapa reina del Giro de Italia. Estuvo en la fuga del día, fue el combativo del día y por muy poco vuelve a la victoria en una de las grandes.

Nairo Quintana, Giro de Italia

Al finalizar la etapa comentó: “Esto da mucha confianza y motivación para lo que queda del Giro y el resto de la temporada. Ya hemos conseguido una bonita victoria de etapa con Pelayo en la primera semana. Luego empezamos a buscar más, como les mostré hoy, queremos aún más”, apuntó el corredor de Cómbita.

Luego de un año muy difícil, fuera de competencia y del circuito WorldTour, Nairo muestra que aún tiene mucha cuerda para dar: “Por mi propia motivación, pero también por la del equipo. El ambiente en el equipo es bueno. Esperamos poder lograr más buenos resultados”, señaló el escalador.

La etapa se ajustaba a sus condiciones: “Me gustaba, había mucho desnivel, para mí es un gran logro. Venía diciéndolo desde el primer día que comenzó el Giro, espero poder encontrarme mejor. Sobre todo este año ha sido difícil pero estamos aquí” indicó.

La alegría volvió al de Boyacá: “Emocionante, que vamos a decir. Una pena no haber terminado de primero. Pogacar muy fuerte, muy sólido como lo sabíamos, y lo había dicho esta mañana quería ganar la etapa, ya lo había dicho, importante que lo intentamos, trabajamos muy bien en equipo y esperamos seguir de la misma manera”, puntualizó Nairo.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Nairo Quintana: “Como les mostré hoy, queremos aún más”

  1. Excelente y merecida presentación de Nairo, con seguridad seguirán llegando para él buenas actuaciones y triunfos.

  2. Muy bueno lo de Quintana, todavía tiene un par de opciones para intentarlo, será muy difícil si esas etapas están en la mira del esloveno, pero lo de hoy demuestra que cuenta con el nivel para capitalizar en escenarios de prestigio y con buenas posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo