“Pregunten a mis hijos lo estricto que puedo ser”
“Pregunten a mis hijos lo estricto que puedo ser”. El aviso del flamante entrenador de la selección femenina de Países Bajos.
Una de las naciones ciclistas por excelencia atraviesa un período de cambios luego de sus más recientes descalabros. Se trata de Países Bajos, que en el Mundial femenino fue la burla del mundo porque las corredoras lucharon entre ellas.
Para solventar eso, la Federación contrató un nuevo seleccionador, nada menos que el recién retirado Laurens Ten Dam, alguna vez top 10 en grandes vueltas. Consultado por Het Nieuwsblad, Ten Dam dejó las cosas claras antes de empezar a trabajar.
“Pueden consultar a mis hijos lo estricto que puedo ser. O al staff de mi podcast”, tiró, al ser consultado por cómo lidiaría con las estrellas neerlandesas. “Sé que tendré que tomar decisiones duras en mi nuevo rol, no podré tener a todos felices”, siguió.
“Todo empieza con acuerdos, siendo claro con la gente sobre lo que quieres y las tácticas a emplear”, siguió. “Discutiremos con tiempo el rol de cada uno y veremos si estamos de acuerdo o no. Pero los que no cumplan su papel no estarán convocados en la siguiente oportunidad”, avisó.
“La honestidad será clave. En principio, visitaré a todos en diciembre. Les dejaré saber dónde estaré en el año, no es que las veré a principios temporada para luego reencontrarnos en Ruanda para el Mundial”, cerró.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved