Primož Roglič: “Debo recuperarme y esperar a La Vuelta” – Ciclismo Internacional

Primož Roglič: “Debo recuperarme y esperar a La Vuelta”

2

Por @Nandodimaria

Luego de obtener una nueva victoria en su impresionante palmarés como corredor de carreras de una semana, el eslovenos Primoz Roglic se muestra tranquilo y a la espera de lo que será su próxima participación: La Vuelta a España.

(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Corriendo al estilo Roglic, que ya parece patentado, el esloveno destacó: “Me sentía bien otra vez, tuvimos todo bajo control.”, indicaba el nuevo campeón de la Vuelta a Burgos, además señaló el clima como otro de los factores que marcaron la jornada: “Fue duro, era un día caluroso y había que ir a tope en la subida final, pero estoy contento con la victoria.”, puntualizó.

Ahora solo queda esperar que pasen los días para volverlo a ver en acción, esta vez en disputa de su próximo objetivo: “Esta carrera me ayudó sobre todo físicamente por lo dura que fue, ahora sólo debo recuperarme y esperar a La Vuelta.”, señaló antes de irse a disfrutar de su merecido descanso.

Solo queda ver como llega a La Vuelta a España y esperar que las buenas sensaciones lo acompañen para igualar el record de victorias en la ronda española que posee Roberto Heras con 4 títulos.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Primož Roglič: “Debo recuperarme y esperar a La Vuelta”

  1. Roglic mostró que tiene una buena preparación y llegará muy fino a la contienda el próximo 26 de agosto en la V.E. El Jumbo apostará inicialmente por el esloveno y a la expectativa marchará el danés Vinge como segunda baza, en caso de una flaqueza de Roglic, lo cierto es que Remco y Ayuso serán huesos duros de roer y están enteros para afrontar e ir a toda por la victoria. La duda, si Jonas tiene reserva post tour los liquidará pero si no está pleno le corresponderá ceder ante el empuje del dúo belga-español.

    1. En 2.020 Roglic ganó la Vuelta viniendo de correr El Tour a tope con Pogacar, en 2.017. Y 2016 Froome ganó El Tour y en esos 2 en uno ganó la Vuelta y El otro subcampeón, lo mismo QUINTANA corrio varios años El Tour y La Vuelta siendo una esas la que ganó. VINGEGAARD no le tocó sufrir tanto en El tour por lo q es probable que esté Bien para la Vuelta obviamente y como El Gran professional que es, inicialmente Al apoyo de Rogla.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d