¿Qué tan lejos puede llegar Kuss en la general?: “Veremos” – Ciclismo Internacional

¿Qué tan lejos puede llegar Kuss en la general?: “Veremos”

7

Por @Nandodimaria

Sepp Kuss viene con una destacada temporada, participó con éxito en el Giro de Italia y en el Tour de France, siendo el mejor gregario y participando activamente en el título para sus compañeros del Jumbo – Visma, ahora, es el líder de La Vuelta y tiene chances de cerrar el año con broche de oro.

XORRET DE CATÍ. COSTA BLANCA INTERIOR, SPAIN – SEPTEMBER 02: (L-R) Sepp Kuss of The United States and Jonas Vingegaard of Denmark and Team Jumbo-Visma react after the 78th Tour of Spain 2023, Stage 8 a 165km stage from Dénia to Xorret de Catí. Costa Blanca Interior 905m / #UCIWT / on September 02, 2023 in Xorret de Catí. Costa Blanca Interior, Spain. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

“Sabía que el rojo era una posibilidad”, acotó el norteamericano que intentó de lejos y probó las piernas de sus rivales: “Me sentía bien y quise intentar porque teníamos superioridad numérica”, afirmó el gregario del año, ahora enfundado en la camiseta de líder de La Vuelta.

Respecto a la estrategia de su equipo, el Jumbo – Visma y las posibilidades de cada pedalista dentro del mismo señaló: “Primoz quería ganar, pero tenía que preocuparme por mí mismo, así que me tocó sufrir en la subida”, afirmó Kuss.

Sin embargo, la respuesta más interesante de su repertorio y que hace pensar que tiene carta abierta para luchar por la victoria final en La Vuelta, llegó a la pregunta, ¿Qué tan lejos puedes llegar en la general?: “Veremos”, señaló el gran escalador de Durango.

Fernando Estupiñán¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “¿Qué tan lejos puede llegar Kuss en la general?: “Veremos”

  1. Qué tan lejos puede llegar el N.A Kuss, dependerá de qué tanto tenga de reservas energéticas en su organismo porque dos GV más 1/3 de esta V.E en sus piernas, quedamos absortos que un ciclista de esta era realice semejantes esfuerzos sobrehumanos , si aquellos que ganan una GV con un desgaste de tres semanas supera los umbrales de la naturaleza humana , Kuss qué tendrá , el Jumbo_ Visma tiene el secreto de su rendimiento extradimensional …

  2. Me incomodaban tus aportes… Pero cada vez encuentro más lógica en tus comentarios, inversamente al desempeño de los ciclistas de jumbo…
    Tristemente, son solo especulaciones, pero así pensamos en su momento de Festina, Once, Casino, Uspostal, Sky y Baharein recientemente….
    No porque todos no hayan sido condenados, dejaron de ser sospechosos…

  3. En la crono va a perder un tiempo importante con Remco y sus compañeros de equipo. Además, si quiere ser de ayuda en la montaña, debe tomarlo con calma en la crono. No creo que sea el hombre. Lo que si creo es que el Jumbo le ha querido hacer un homenaje, un reconocimiento por su gran labor como gregario. Y que más premio que el cariño de sus compañeros y darle una etapa y el privilegio de lucir la camiseta de líder.

  4. Los corredores del Jumbo en estos momentos los cobija el manto de la duda, con el sonado caso del domingo y le pregunto Alós más expertos en ciclismo. Que serían Vingegaard y Roglic si no estuvieran en el Jumbo por su dependencia del bloque de su equipo serían tan fuertes y lo mismo de ganadores Yo lo dudo mucho y creo que sus rivales con las falencias de sus equipos son muy superiores a Ellos.

  5. Este tipo de ciclistas con condiciones especiales son escogidos para estas aventuras épicas, cortas y superlativas , los equipos los seleccionan cuidadosamente para sacarles el máximo provecho, los exigen al límite, se comprometen con el código del silencio, y luego los desechan, caso más reciente el antiguo SKY hoy Ineos, Froome un ciclista normalito de tercera página convertido en un hepta vueltómano, actualmente paseándose en la bici porque su organismo como un vaso de agua se llenó tanto que, rebosó y se derramó de tanto exprimirlo con los avances biomédicos.

  6. No podria disfrutar ningun deporte siempre dudando si estan dopados.
    Para mi estan limpios hasta que se pruebe lo contrario. En la ultima decada las actuaciones mantuvieron un progreso extraordinario en todos los deportes, por razones varias. Vingegaard con o sin Jumbo le rompe el c@/#÷ a culquiera. Pra mi el problema no es que estos son los superdotados, para mi es que la camada que estamos pasando hace un timpo simplemente son malos. Eso lo demuestra el ultimo Tour pero hay mas ejemplos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo