Primož Roglič: “Estoy feliz, superamos lo de la caída” – Ciclismo Internacional

Primož Roglič: “Estoy feliz, superamos lo de la caída”

1

Por @Nandodimaria

El sensacional corredor esloveno del Jumbo – Visma, Primoz Roglic se llevó la etapa ocho de La Vuelta, con final en Xorret de Catí. Definió en un sprint reducido con los favoritos, una de sus mayores cualidades y se mostró feliz por el resultado del día.

“Si, bueno, estoy feliz, superamos lo de la caída y ahora estoy disfrutando”, declaró el ganador de la etapa mientras se dibujaba una sonrisa inocultable en su rostro y continuó: “Hoy dimos todo lo mejor, los chicos y el equipo hicieron un trabajo increíble, tirando del pelotón y controlando la fuga”, señaló el triple campeón de La Vuelta.

Respecto al ascenso final indicó: “La última subida fue difícil, la hice por primera vez  al igual que el sprint, pero bueno, al final pude hacerlo”, puntualizó Primoz y finalizó diciendo: “Estamos terceros en la general, ¿no? Puede que venga otra”, remarcó Roglic a quien se le ve sólido junto a su equipo y sin duda buscará hacerse con la victoria final de La Vuelta.

Fernando Estupiñán¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Primož Roglič: “Estoy feliz, superamos lo de la caída”

  1. El treintañero Aderlass , sabe correr esta vuelta, y llegó en gran forma cetónica, pero cederá ante su compañero el inagotable y extra planetario Vinge y el dúo de Transformers, Ayuso y Remco, alguien se bajará del tercer peldaño. Nueva era biogenética VS. terrenales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo