Quien arrojó una gorra a van der Poel en París Roubaix, podría evitar la demanda
Por @Nandodimaria
Un hecho de los que nadie quiere ver dentro del entorno deportivo se presentó durante la pasada edición de la París – Roubaix, una aficionada le arrojó una gorra a las ruedas de Van der Poel, por fortuna sin consecuencias. Fue reconocida y ahora está en un proceso judicial que parece podría tener una solución amistosa.
Luego del incidente se iniciaron las investigaciones y se encontró que el acto fue realizado por una ‘aficionada’ la cual fue reconocida y se inició un proceso judicial. Ahora la unión de Ciclistas profesionales UNCP, está dispuesta a quitar la demanda si la aficionada acepta tres condiciones.
El sindicato quiere: 1. Que reconozca que le arrojó un la gorra al deportista. 2. Incorporarse como voluntaria a ‘Les Amis de Paris-Roubaix’, una asociación que se encarga de mantener los adoquinados de la prueba francesa. 3. Participar en la organización de la París – Roubaix.
También se quiere que las mujeres participen en una nueva campaña sobre seguridad y allí la mujer deberá mostrar su rostro y hablar de las situaciones que no se deben realizar en este tipo de competencias.
Una vez la acusada sea notificada se sabrá si decide aceptar las condiciones o se continuará con el proceso. El abogado de la señalada respondió: “Ahora lo discutiremos en profundidad para ver si podemos abordarlo. Mi cliente quiere asumir la responsabilidad, pero primero queremos examinar las propuestas”.
Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved