Remco Evenepoel listo para correr junto a Mikel Landa: “Trabajaré para él. Y él hará lo mismo por mi” – Ciclismo Internacional

Remco Evenepoel listo para correr junto a Mikel Landa: “Trabajaré para él. Y él hará lo mismo por mi”

0

Por @Nandodimaria

Remco Evenepoel hace su primera aparición en competencia de 2024 en el Figueira Champions Classic. El belga, considerado uno de los mejores pedalistas del mundo, quiere salir victorioso en territorio portugués y mostrar que está listo para enfrentar los desafíos propuestos.

SAUVETERRE-DE-BÉARN, SPAIN – SEPTEMBER 09: Remco Evenepoel of Belgium and Team Soudal – Quick Step prior to the 78th Tour of Spain 2023, Stage 14 a 156.2km stage from Sauveterre-de-Béarn to Larra-Belagua 1588m / #UCIWT / on September 09, 2023 in Sauveterre-de-Béarn, Spain. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

“Siempre es bueno ganar al principio de la temporada. Me tomé unas cinco semanas de descanso. A veces hacía una ronda en vacaciones o en casa. Así seguí moviendo mi cuerpo. Y cuando comencé de nuevo, entré en la zona de enfoque. Me sentí muy fresco. Tanto en mi cuerpo como en mi cabeza. El largo período de descanso fue realmente muy necesario para mí y me hizo muy bien. Pude realizar todos mis entrenamientos y preparativos sin ningún problema”, declaró para Wielerflits.

El belga espera una competencia fuerte en Portugal, describiendo las etapas como explosivas. “Aquí en Portugal siempre hay carreras bastante explosivas. El Figueira Champions Classic ya tiene una plaza local muy explosiva, que tenemos que hacer cuatro veces. Y luego siempre tienen una carrera completa en la Volta ao Algarve. Así que etapas llanas, etapas un poco más montañosas y luego una buena etapa semi montañosa. Por eso siempre disfruto correr en Portugal”, expresó Evenepoel.

Además, en esta temporada, Evenepoel compartirá por primera vez en competencia con su nuevo compañero de equipo, Mikel Landa, en las carreteras portuguesas. “Creo que nos conocemos de otros equipos. Pero digamos que no sabemos ciegamente cómo se siente la otra persona. Lo más importante esta semana es conocernos mejor. Si tengo un mal día, trabajaré para él. Y él hará lo mismo por mí. Creo que será una colaboración bastante fácil”, compartió.

El ciclista tiene claro que quiere marcar al principio de la temporada, pero también tiene la mira puesta en la construcción de la París-Niza. “Está bastante claro que quiero intentar conseguir una victoria lo más rápido posible. Creo que siempre es bueno empezar una temporada con una victoria. Estoy trabajando en una preparación bastante grande para París-Niza. Así que espero especialmente poder seguir creciendo en los próximos diez días”, concluyó el belga.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog