Ex-Líder de La Vuelta a España sufre caída durante entrenamiento y queda fuera de competencia por un par de semanas – Ciclismo Internacional

Ex-Líder de La Vuelta a España sufre caída durante entrenamiento y queda fuera de competencia por un par de semanas

0

Por @Nandodimaria

El corredor del Tudor, Alberto Dainese, que en su momento fuera líder de La Vuelta a España, estará por fuera de competencia por dos semanas debido a una fuerte caída que sufrió en un entrenamiento y le ocasionó lesiones en su rostro. El italiano estaba presto a participar en las competencias de este fin de semana en España.

TOPSHOT – Team Dsm’s Italian rider Alberto Dainese (C) celebrates winning the stage 19 of the 2023 La Vuelta cycling tour of Spain, a 177,1 km race between La Baneza and Iscar on September 15, 2023. (Photo by Oscar DEL POZO / AFP) (Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

Según informó su equipo, Dainese estaba alistándose para estar en Murcia, Almería y la Volta de Algarve, si bien es cierto que la caída en el entrenamiento no le ocasionó fracturas, sí le obliga a tomarse unos días para recuperarse de las lesiones en su mandíbula y cara. Era uno de los favoritos en las competencias del fin de semana, razón por la cual la noticia no fue la de mayor agrado para los aficionados.

El ciclista italiano que se esta estrenando esta temporada en el Tudor, venía de ser segundo en el Trofeo Ses Salines-Felanitx, aspiraba a ser protagonista y disputar la victoria para su equipo. Por ahora se espera su pronta recuperación y organizar cómo será su cronograma de competencias en 2024.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d