¿Roglič se marchará de Jumbo?: “Al rey no se le deja ir” – Ciclismo Internacional

¿Roglič se marchará de Jumbo?: “Al rey no se le deja ir”

1

Con las polémicas surgidas en la Vuelta a España, han brotado los rumores sobre una posible ruptura entre Jumbo-Visma y Primoz Roglic, a quien pretendientes no le faltan. Sin embargo, desde el mando del equipo descartan (por ahora) ese escenario, pues el esloveno es uno de sus corredores más valiosos actualmente.

“No ha habido acercamientos. Roglic es nuestro rey como ya lo he dicho antes y ese sigue siendo el caso”, afirmó Richard Plugge, mánager del cuadro neerlandés, a GCN. “Ha ganado todas las vueltas por etapas que ha corrido este año excepto esta (La Vuelta) y tiene 15 victorias en lo que va de temporada. ¿Por qué consideraría dejarlo ir?”, cuestionó.

Sin duda alguna, el esloveno fue el punto de partida de esta seguidilla de éxitos para Jumbo, por lo que es casi que una leyenda dentro de la estructura. “Roglič es nuestro rey y al rey no se le deja ir”, apostilló Plugge.

“Si lo comparas con el fútbol, es nuestro goleador junto a Jonas. Si se va, dejaremos de anotar muchos goles y encontrar a un goleador de ese calibre es casi que imposible, no hay muchos que puedan hacerlo”, agregó.

En la misma entrevista mencionó que en las próximas semanas tocarán el tema de los lideratos para el próximo Tour, cuestión que aparentemente ha generado discordia entre Rogla y Vinge. No será fácil lidiar con eso, pues todos sabemos de puertas para afuera que con el actual nivel del danés y los pocos años que le quedan a Primoz, quedándose en Jumbo tendrá menos probabilidades de hacerse con el amarillo. Veremos cómo sigue esta novela.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “¿Roglič se marchará de Jumbo?: “Al rey no se le deja ir”

  1. Con lo sucedido en la Vuelta, creo que Sepp Kuss deberia empacar rapidamente sus maletas y alejarse lo mas pronto posible del Jumbo-Visma.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d