Sepp Kuss: “Mis entrenos en Colombia han sido la base de esta temporada” – Ciclismo Internacional

Sepp Kuss: “Mis entrenos en Colombia han sido la base de esta temporada”

4

Por @Nandodimaria

El sensacional escalador norteamericano, Sepp Kuss, asegura, a falta del paseo de la victoria mañana en Madrid, el título par él y para su equipo de La Vuelta a España, el pedalista de Durango habló de sus sensaciones al finalizar la etapa 20.

(Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

“Es difícil de describir porque ha sido una etapa muy dura. Pero estoy muy, muy feliz. Solamente terminar la etapa con mis compañeros, después de tanto trabajo de parte del resto del equipo. Ahora es difícil describir porque llevo tantos días con tanta concentración, nervios y un poco de presión. Voy a tardar un poco de tiempo en saber lo que es ganar una grande”, señaló el bueno de Sepp.

Respecto al desarrollo de La Vuelta indicó: “Espero que la gente haya gustado de la carrera, de nuestra manera de correr. Se ha vivido el ciclismo de una manera diferente y yo pienso que eso es importante, especialmente en los Estados Unidos. Tener corredores como yo, como otros corredores que están luchando en pruebas de un día y ahora estamos viviendo un buen tiempo en el ciclismo de los Estados Unidos” indica Kuss.

Sabe exactamente en qué momento creyó que podía ganar La Vuelta: “Yo creo que después de la etapa del Tourmalet. Me encontraba muy bien y a partir de esa etapa pensaba yo puedo ganar, nada va a pasar y tengo las piernas para ganar. Pero también que hay que estar muy concentrado cada día, tener suerte, salud, todo. Pero lo más importante fue tener confianza en mí mismo”, puntualiza el norteamericano.

Tuvo tiempo también para recordar a Colombia, lugar en donde estuvo a inicio de año: “También tengo que agradecer a la gente de Colombia. Mis entrenos en Colombia han sido la base de esta temporada con tres grandes vueltas. Estuve allí tres semanas para preparar la temporada y para mí fue genial. La gente, la comida, las frutas. Es increíble”, finaliza el nuevo campeón (virtual) de La Vuelta a España

Fernando Estupiñán¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Sepp Kuss: “Mis entrenos en Colombia han sido la base de esta temporada”

  1. Este pibe solo puede generar empatía. Bien por él, un luchador de la primera línea que, por una vez, le tocó ser General. Grande, Sepp Kuss, el talento de Durango !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo