Según Contador: “Tadej Pogacar tiene hambre de victoria” – Ciclismo Internacional

Según Contador: “Tadej Pogacar tiene hambre de victoria”

0

Por @Nandodimaria

Hay personas en el mundo con la posibilidad de haber recorrido diversos lugares míticos sobre la bicicleta, uno de ellos es Alberto Contador quién entregó sus impresiones sobre este puerto que se recorre un par de veces en la etapa 20.

Alberto Contador, Giro de Italia

Así lo recuerda Contador: “Es una de las 10 ascensiones más duras que he escalado en mi vida, en esta ascensión puedes perder todo por lo que has luchado en el últimas 3 semanas”, señaló el español en Eurosport, dejando en vilo la certeza en cuanto a que está definida la clasificación general.

Analizó el recorrido y la ubicación del puerto en la etapa: “La última oportunidad para los corredores que quieren mejorar la clasificación general, estamos hablando de una etapa de 184 kilómetros, pero una etapa en la que subimos un puerto muy duro, el Monte Grappa, y encima que en 2 ocasiones la primera se empezará a subir en el kilómetro 88, pero ojo porque se corona a 78 kilómetros de meta”, expresó.

Ya en cuanto al ascenso, dijo: “Estamos hablando de una subida de 18 kilómetros al 8,1% de pendiente media y tiene rampas del 15%. Estamos hablando que el corredor que tiene un mal día puede perder todo por lo que ha estado luchando en las últimas tres semanas. Bajada, subida al Monte Grappa y 30 kilómetros hasta la meta Muchos corredores lo intentarán en la escapada, pero personalmente creo que Tadej Pogacar tiene hambre de victoria”.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo