Nairo Quintana y el Monte Grappa, un vínculo forjado en Rosa – Ciclismo Internacional

Nairo Quintana y el Monte Grappa, un vínculo forjado en Rosa

0

Por @Nandodimaria

El monte Grappa, que se asciende en la etapa 20 en un par de ocasiones, es un puerto de montaña que tiene los mejores recuerdos para Nairo Quintana. Ahora espera que siga siendo un lugar de buen presagio para él.

Nairo Quintana, Giro de Italia

En esta montaña cimentó su victoria en el Giro de hace una década: “Fue uno de los días más maravillosos y bonitos de mi vida y de mi carrera deportiva, fue confirmar que podía luchar por una gran vuelta después de haber subido al podio del Tour de Francia en 2013. Era para re confirmarlo, en una contrarreloj con grandes rivales fue espectacular”, señaló a Cycling Pro Net.

Respecto a la carrera, analizó: “Es una subida puramente de escaladores, hoy subiremos dos veces, la primera será de casi una hora de subida y la segunda será un poco menos segura, será difícil, les veremos las caras a la gente en la clasificación general que intentarán quitarle la posición al rival que tienen delante, será un espectáculo acompañado de lluvia”, expresó Nairo.

Se encuentra feliz por su regreso a una gran vuelta y espera que el viento sople a su favor: “Es divertido, cada momento que estoy encima de la bicicleta lo vivo muy bien y espero que hoy sea un gran día para nosotros”, puntualizó.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo