Si Vingegaard no llega al Tour, en Visma ya tienen plan B (o eso creen) – Ciclismo Internacional

Si Vingegaard no llega al Tour, en Visma ya tienen plan B (o eso creen)

0

Últimamente, las noticias en torno a Jonas Vingegaard no cambian: se recupera y sólo es cuestión de tiempo para saber si llegará al Tour de France o no. Incluso en el Visma Lease a Bike no saben si el danés lo logrará, motivo por el que ya tienen un plan B.

Itzulia Basque Country 2024 – 63rd Edition – 4th stage – Etxarri Aranatz – Legutio 157,5 km – 04/04/2024 – Jonas Vingegaard (DEN – Team Visma – Lease a Bike) – photo Luis Angel Gomez/SprintCyclingAgency©2024

Así lo confirmó el CEO de la formación, Richard Plugge, a Relevo. “Tenemos dos escenarios, llega o no llega, pero no lo llevaremos a defender su título si él no está al 100%, no pasaremos por eso”, afirmó.

Si Jonas no está a tope, Visma plantea acudir a la Grande Boucle con Wout van Aert de líder, aunque es prematuro analizar en qué rol puesto que ni siquiera lo han hablado con el pedalista. “Wout está más adelantado en su recuperación así que físicamente podría darse, pero tenemos que esperar”, indicó.

“No nos sentamos a hablar con él luego de su caída. Tenemos que ver si él mismo se ve en el Tour o no, y analizar todos los escenarios posibles”, completó, sin hacer mención alguna a Sepp Kuss, quien probablemente centrará su pico de forma en defender la Vuelta a España.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo