¿Simon Yates a Visma? – Ciclismo Internacional

Hace varias semanas se sabe que Simon Yates dejará Jayco, equipo australiano que fichará a Ben O`Connor. Pero el destino del británico es una incógnita puesto que ha estado en conversaciones con varias estructuras del World Tour.

HARRAT UWAYRID, SAUDI ARABIA – FEBRUARY 03: Simon Yates of Great Britain and Team Jayco-AlUla celebrates at finish line as stage winner ahead of William Junior Lecerf of Belgium and Team Soudal Quick-Step and Finn Fisher-Black of New Zealand and UAE Team Emirates during the the 4th AlUla Tour 2024, Stage 5 a 150.2km stage from AlUla Old Town to Skyviews of Harrat Uwayrid 1159m on February 03, 2024 in Skyviews of Harrat Uwayrid, Saudi Arabia. (Photo by Alex Broadway/Getty Images)

Según HLN, el gemelo lleva meses hablando con Visma Lease a Bike, equipo que cree que puede dar un nuevo impulso al campeón de la Vuelta a España 2018 de cara a que vuelva a pelear por una ronda de tres semanas. Obviamente, fortalecería el tren de montaña de Jonas Vingegaard.

Según trascendió, INEOS también quiere a Simon, porque en 2014 se les “escapó” cuando querían ficharlo junto a su hermano Adam. En ese momento, los gemelos terminaron en Orica. A sus 31 años y tras toda su carrera en esa estructura, Yates quiere un cambio aún cuando tenía una propuesta para seguir allí.

La cuestión es que en Jayco era lídr único y él quiere un bloque en el que haya otros capos para compartir responsabilidades.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “¿Simon Yates a Visma?

  1. Interesante verlo en Visma. La regularidad siempre fue el gran pecado de Simon, pero en su momento de haber contado con ello, hubiese sido el adversario perfecto para Roglic un escalador muy explosivo con una contrarreloj suficiente para mantener objetivos.
    A priori, si vence su irregularidad y viendo como corre Adam en una escuadra con similares objetivos y dinámicas, entonces podría ser un poco mejor que su gemelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo