Pogacar pidió a la CPA que no avance legalmente con el fan que lo empujó en el Giro “porque es un hombre mayor” – Ciclismo Internacional

Pogacar pidió a la CPA que no avance legalmente con el fan que lo empujó en el Giro “porque es un hombre mayor”

7

Una de las imágenes más significativas del pasado Giro de Italia fue la de Tadej Pogacar enojado con parte del público y, específicamente, con un hombre que lo empujó mientras escalaba en solitario en la etapa de Monte Grappa.

Tal como sucedió en otras ocasiones esta misma temporada, la Asociación de corredores (CPA) buscaba llevar a la justicia el irresponsable, pero el corredor esloveno los frenó porque -en sus palabras- “es un hombre mayor”.

Así lo reveló Adam Hansen, presidente de la CPA, a Velo. Y aunque la Asociación todavía medita la determinación a seguir, el aussie considera que deben seguir el pedido del hombre de UAE. “Creo que tenemos que seguir su pedido, no deberíamos presentar cargos contra alguien si los corredores no quieren”, expresó.

La realidad es que si no se aplican medidas más duras seguirán repitiéndose los incidentes porque está plagado de imbéciles que pretenden tener más protagonismo que los propios pedalistas. Y aunque en este caso no pasó nada, el Tour 2021 (OPI OMI) es un claro ejemplo de cómo la estupidez de los fans puede arruinar meses de trabajo de un atleta e incluso dejarlo sin poder competir, entregar resultados y, por consiguiente, sin renovación de contrato.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “Pogacar pidió a la CPA que no avance legalmente con el fan que lo empujó en el Giro “porque es un hombre mayor”

  1. Estos abusós, se repiten y su imprudencia, puede causar graves lesiones a un corredor, e inclusive provocar un retiro, una multa de 6 sueltos mínimos, seria lo menos para frenar estos peligros

  2. Deben tomarse medidas drásticas y ejemplarizantes porque esas personas no son falsas, son irresponsables que atentan contra la vida de los ciclistss

  3. Debió continuar y que se sancionara de alguna forma, los fans actúan sabiendo lo que hacen. Y muchas veces lo hacen con intención, pudiendo dañar la carrera de esos atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo