Tadej Pogačar, a tiempo para hacer altura previo al Tour – Ciclismo Internacional

Tadej Pogačar, a tiempo para hacer altura previo al Tour

0

Por @amatiz12

La fractura de escafoides fue un contratiempo negativo para Tadej Pogacar, pero no el fin del mundo. Con tiempo suficiente para recuperarse de cara al Tour de France, también tendrá margen para prepararse adecuadamente, pues el campamento en altura de su equipo, encaja con su agenda de rehabilitación.

Así lo confirmó Joxean Fernández, gerente del UAE-Team Emirates, a HLN. “Tadej tomará ahora tres semanas de descanso… si todo sale bien, se incorporará al equipo de entrenamiento en altura”, reveló ‘Matxin’ sobre la presencia del esloveno la concentración que se llevará a cabo entre mediados de mayo y principios de junio.

En Sierra Nevada se reunirá el grupo de corredores que seleccionará UAE para la más importante de todas las carreras. Allí Pogacar podrá interactuar, afianzar confianza con sus gregarios y sobre todo, sentar las bases físicas apropiadas para retomar y afinar la condición en miras de su máximo objetivo.


El traumatólogo del Rey de España cree que Pogacar volverá antes de lo esperado


El único “pero” es que no podrá cumplir con otros compromisos preparatorios para la ronda gala como la prueba en el túnel de viento y reconocimiento de ciertas etapas que se recrearán en el verano francés.

Otra incertidumbre es saber si estará a tiempo para el Tour de Eslovenia, que suele ser su última parada competitiva antes de la Grande Boucle. Sin embargo no es motivo de gran preocupación, pues lo importante es que “hay tiempo suficiente para el Tour”.

Alejandro Matiz¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo