Dos ex corredores de Team Sky creen que el dominio de Pogacar aburrirá a la gente – Ciclismo Internacional

Dos ex corredores de Team Sky creen que el dominio de Pogacar aburrirá a la gente

14

Paradojas del destino, dos miembros de un equipo que dominó a sus anchas el ciclismo y en parte aburrió con sus tácticas, ahora afirman que Tadej Pogacar hará lo mismo. Y aunque quizás tienen algo de razón, el estilo ofensivo del esloveno y el hecho de no reservarse sólo para el Tour podrían demostrarles que se equivocan.

Foto: ASO

Opiniones al margen, Wout Poels y Geraint Thomas, figuras del Sky hace unos años, comentaron respecto a las prestaciones de Pogacar en el Podcast Watts Occurring: “Ahora llama la atención, es genial y parece de otro planeta, lo ví de cerca en las Ardenas”, dijo Poels. “Fue una pena su caída, hubiera sido un gran duelo con Evenepoel”, añadió.

“Me temo que a la larga aburrirá. Espero que la gente no le de la espalda”, completó. Y en la misma línea declaró Thomas: “Mencionen un deporte donde no suceda eso. A la gente no le gustan los atletas que dominan. Lewis Hamilton no es el más popular de la Fórmula 1”, tiró. “Cuando nosotros dominamos en el Tour con Sky fue lo mismo”, concluyó el galés.

Las vueltas de la vida hoy tienen a estos dos veteranos en la otra vereda, experimentando en carne propia lo que ellos disfrutaron en la era Froome.

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y TwitterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

14 pensamientos sobre “Dos ex corredores de Team Sky creen que el dominio de Pogacar aburrirá a la gente

  1. La peor epoca del ciclismo fue la del sky. Aburrido y monótono. Por suerte eso se acabo. No tienen absolutamente a nadie para conseguir el objetivo que ellos siempre han buscado y menos en el tour.

  2. Es increíble leer estas cosas cuando precisamente no ganó el tour del año pasado por muy favorito que fuese.
    Y es increible porque estamos en la mejor generación de ciclistas de la Historia con 6 grandes más si se apuntan los Ayuso y cia.
    Y encima Valverde, que me da que sabe más que estos, poniendo a Remco por encima de Poga. Y a mi no me extraña, Remco si que ataca como nadie. Lástima aquella caída que si fue fea de verdad en las Hojas Muertas.

  3. Si, claro, aburrirse con ciclistas como Remco, Roglic, MVP, WVA o el propio Vinegaard que ya le bajó del Olimpo de los dioses el año pasado.
    Y por no contar con los que vienen por detrás con Ayuso a la cabeza.
    Aburrido era cuando equipos como el de Armstrog tiraban de principio a final y siempre era lo mismo.

  4. Creo que Pocacar da espectáculo, arriesga y no se deja nada. Eso produce admiración, además de ser una gran persona, lo ve uno como el muchachito que se divierte siempre con esa sonrisa gane o pierda. Además estamos en una época dorada el no esta solo, hay seis magníficos y otros por venir y las cosas se equilibran de a poco.
    Aburrido ese trencito del Sky para atacar los últimos kilómetros, ya nadie quería ver el tour, ahora es otra cosa…

  5. Todavía me acuerdo de lo emocionante que era ver a Wiggins. Y a Froome, con su estilazo y tal.. jajajajaja

    Como no os funcione Carlitos Rodríguez.. se os viene el desierto del Sahara por delante para cruzar.

    ^^

  6. Lo aburrido era esperar los últimos 1500 metros para el ataque final de Cris froome y Lugo hacer una buena contrarreloj eso es un ciclismo muy calculado y por ende aburrido….no seńores esto de ataques épicos de 30, 40 y hasta 80 kilómetros es lo que el fan del ciclismo desea ver… eso del todo o nada hace que el ciclismo sea épico!!

  7. Pogacar no está solito como para aburrir, hay Deportistas como Vingegaard, Ayuso, Roglic, Van Aert y Van der Poel y Remco, que también dan espectáculo como Tadej, con ataques lejanos. El más calculador es Roglic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo