Tadej Pogacar: “Ganar la etapa es una motivación extra” – Ciclismo Internacional

Tadej Pogacar: “Ganar la etapa es una motivación extra”

2

Por @Nandodimaria

Desde antes de dar el primer pedalazo en la presente edición del Giro de Italia, Tadej Pogacar del UAE Team Emirates, había dado señas de su interés por la etapa con final en Livigno. El día ha llegado y se espera el ataque del esloveno.

Tadej Pogacar, UAE Team Emirates, Giro de Italia

Antes de tomar la partida señaló: “Hoy hace buen tiempo y parece una etapa difícil. Podemos ver cómo van las cosas, pero intentaré disfrutarlo pase lo que pase”, asegura a Eurosport, el sensacional competidor todoterreno que ha sido el animador número uno del Giro de Italia, y de seguro aún tiene cartas por jugar.

No afirma que atacará, sin embargo lo deja flotando en el aire: “El objetivo es conservar la maglia rosa, mantener mi liderato en la general. No quiero perder tiempo, pero ganar la etapa es una motivación extra. Sería fantástico si esta etapa se añadiera a mi palmarés. Veremos cuántos corredores nos quedan después de las dos primeras subidas. También esperamos poder sobrevivir al Mortirolo con varios corredores. Entonces podremos veamos cómo abordarlo”, apuntó.

Sin duda, será un día de fuerte competencia: “No sé qué esperar de la competencia, pero el escenario es muy duro. Es especialmente importante mirarse a uno mismo. Comer y beber bien, pasar bien la etapa”, finalizó el líder de la Corsa Rosa.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Tadej Pogacar: “Ganar la etapa es una motivación extra”

  1. Qué gran EPIca la de Pogacar, viene como una bala a ganar la etapa reina del Giro, sube la gran montaña como si estuviera bajando, y mañana más cuenta chistes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo