Nairo Quintana respecto a los favoritos: “Hoy, cabeza a cabeza con ellos no puedo estar” – Ciclismo Internacional

Nairo Quintana respecto a los favoritos: “Hoy, cabeza a cabeza con ellos no puedo estar”

0

Por @Nandodimaria

El corredor colombiano Nairo Quintana, analizó el recorrido de la etapa reina del Giro de Italia con final en Livigno. Siente que su compromiso es cuidar de Einer Rubio y, si se da la posibilidad para su equipo luchar por la victoria de etapa.

Nairo Quintana, Giro de Italia

Antes de la partida señaló : “Ya comienza otra parte del Giro, totalmente diferente a la que veníamos pasando, con puertos y subidas que han dejado mucha historia en el ciclismo y en el Giro de Italia. La afrontamos con muchísima ilusión sobre todo para llevar a Einer adelante. El día de hoy ver de qué manera nos podemos defender, sabiendo que posiblemente Pogacar quiere llegar a ganar la etapa”, expresó a Caracol Sports.

Su rol es de servir de apoyo al mejor de su escuadra: “El día de hoy mi compromiso es llevar a Einer salvaguardado en el pelotón y llevaremos o intentaremos llevar a otros corredores por delante”, indicó, pensando en la estrategia que posiblemente se utilizaría en la fracción con llegada a Livigno con más de 5700 metros de desnivel, aunque ya en la fracción pilló el corte principal.

Quizá sea un día para los favoritos a la general : “Yo creo que el día de hoy es más para ver los rivales, el comportamiento de cada uno de ellos, el comportamiento de los equipos e ir un poco como a la espera de que hacen los otros para movernos nosotros. Pogacar había dicho que quería ganar esta etapa, no vamos a decir que vamos a ir por delante e intentar ganar porque creo que se controlará y se intentará ganar de parte de alguno de los de la general. Siendo sinceros, hoy cabeza a cabeza con ellos no puedo estar. Por eso esperamos llevar a Einer adelante”, finalizó Quintana.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo