Tadej Pogacar: “Tengo ganas de que llegue la contrarreloj del sábado” – Ciclismo Internacional

Tadej Pogacar: “Tengo ganas de que llegue la contrarreloj del sábado”

1

Por @Nandodimaria

Como lo había anticipado, el esloveno Tadej Pogacar no tenía muchas intensiones de llevar un ritmo elevado para el final en alto y, tampoco quería desgastar a su equipo, simplemente ya pone la mira un poco más adelante.

Tadej Pogacar, UAE Team Emirates

“Un día menos. Bahrain Victorious tuvo que trabajar, mantuvieron un buen ritmo. Tiberi volvió a demostrar, al igual que en Prati di Tivo, que tiene muy buenas piernas, sus ataques son realmente fuertes. Hoy pudo ganar algo de tiempo con sus rivales y yo creo que veremos más de él en los próximos días”, señaló Pogacar al finalizar la jornada.

No parece preocuparle lo que suceda en estos días venideros con etapas llanas, pone atención a su próximo objetivo: “Por supuesto, tenemos que ver cómo van las cosas día a día, pero de todos modos tengo ganas de que llegue la contrarreloj del sábado” y sentenció: “La etapa de Livigno también será fantástica el domingo”.

Fernando Estupiñán

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Tadej Pogacar: “Tengo ganas de que llegue la contrarreloj del sábado”

  1. Pocgačar, sueña con la etapa de la crono siguiente, para poner a sus rivales a 5, 6 y 8 minutos respectivamente del 2 al 4, ya con ese margen, puede disfrutar de la última semana sin sobresaltos ni preocupaciones y estar mentalizado después de haber pasado la raya última de sentencia del Giro y se dedicará en su próximo objetivo el TDF y máxime que cuenta con el poderío de la escuadra tanto económica como médico-deportivamente y, dos bastiones detrás de bambalinas, las joyas experimentadas y de largo vuelo Matxín y Mauro ( tándem de historias épicas ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo