Thomas, listo para la batalla final: “Si hay una oportunidad para sacar tiempo la aprovecharé” – Ciclismo Internacional

Thomas, listo para la batalla final: “Si hay una oportunidad para sacar tiempo la aprovecharé”

2

Por @amatiz12

Geraint Thomas pasó un día tranquilo en su regreso al rosa, con la mente puesta en el tríptico que se le viene para defender el liderato. La clave según él, está en saber dosificar los esfuerzos y mantener el buen nivel exhibido hasta ahora.

“Traté de guardar piernas lo máximo posible, el final fue caótico, pero estoy contento de haber sobrevivido”, relató el galés sobre lo vivido en el penúltimo de los trazados planos.

Desde mañana no habrá descanso para él, aunque puede ser un día impactado por ser previo a la etapa reina y la cronoescalada. “Si vas a fondo mañana te quedas vacío para los dos días finales”, opinó el de INEOS. “Estoy acostumbrado a correr grandes vueltas y sé juzgar estos esfuerzos”, dijo.

“Tenemos una buena ventaja hasta el momento, pero esto no está terminado”, anticipó el líder de la Corsa Rosa respecto al corto margen del que goza sobre Joao Almeida y Primoz Roglic. “Veremos qué sucede, pero si hay una oportunidad para sacar tiempo la aprovecharé”, cerró Thomas.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Thomas, listo para la batalla final: “Si hay una oportunidad para sacar tiempo la aprovecharé”

  1. No inspira que haya iniciativa para ataques por su parte y mas bien se mantiene la tónica de eliminación por aguante. Algo me dice que mañana no va a pasar nada interesante.

    1. Buen y bendito día mi estimado, estás equivocado en tu apreciación de que mañana no sucederá nada y si va a pasar, mañana, el viernes y el sábado los corredores guardarán energías para CUARTA Y QUINTA SEMANA del Giro que van a ser terroríficas. Jejeje, ¿Se nota el sarcasmo? Estos ciclistas y tanta tecnología están acabando con la escencia del verdadero ciclismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo