Triplete del líder Mareczko en el Tour de Hainan – Ciclismo Internacional

Triplete del líder Mareczko en el Tour de Hainan

Por @pmpalermo

Jakub Mareczko sigue de “fiesta” en China y levantó los brazos en la etapa 4 del Tour de Hainan, 192.3 kilómetros entre Chengmai y Danzhou. El de Wilier sigue líder de la general.

Tras varios intentos frustrados por el pelotón, Samuel (H&R Block), Prevar (Kolss), Van Luijk (Monkey Town) y Castillo (Jelly Belly) formaron la escapada del día luego de 58 kilómetros de competencia.

Wilier y Delko se encargaron de la tarea de persecución, limitando al cuarteto a tan sólo 3:30 de margen. Los punteros, reducidos a tres ante la debilidad de Samuel, fueron víctimas de los juegos del lote, que se acercó a 30 segundos con 10 kilómetros por transitar, aunque sin que se produjera la neutralización.

Cazados a 3000 metros de meta, todo se encaminó a un embalaje masivo donde Mareczko hizo bueno el lanzamiento de sus compañeros, dominando sin problemas para alcanzar du tercera diana consecutiva esta semana, la 12° de 2017.

Con el de Wilier al frente de la general, se disputará mañana el quinto parcial, 167.5 kilómetros entre Danzhou y Changjiang.

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo