UAE responde al anuncio de Visma y hace oficial su “dream team” para el Tour de France – Ciclismo Internacional

UAE responde al anuncio de Visma y hace oficial su “dream team” para el Tour de France

1

Si bien ya lo había revelado Tadej Pogacar, UAE Team Emirates no había dado a conocer el equipo con el que acudirían al Tour de France. Hoy, luego del anuncio de Visma de ayer, los de Matxin oficializaron la formación, en una suerte de respuesta a la “carrera armamentística” que estos bloques llevan adelante.

Obviamente, Tadej Pogacar será el jefe de filas absoluto y todos correrán para él. Adam Yates, como habían anticipado, será su mano derecha y parte de un cuadro de montaña que incluye a Juan Ayuso, Pavel Sivakov, Marc Soler y Joao Almeida.

Tim Wellens y Nils Politt completan la alineación y, con sus enormes cuerpos, tendrán la misión de cuidar los “grimpeurs” en el llano. Visma puede llevar lo que quiera al Tour, porque esta temporada los árabes presentarán un equipazo, el mejor con el que hayan arropado al esloveno.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “UAE responde al anuncio de Visma y hace oficial su “dream team” para el Tour de France

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo