UAE Team Emirates apuesta al campeón de una plataforma online – Ciclismo Internacional

UAE Team Emirates apuesta al campeón de una plataforma online

0

Por @FXavierVidela

El conjunto emiratí confirmó la llegada de un nuevo corredor a sus filas. Se trata de un ciclista desconocido en el circuito World Tour, Michael Vink. El pedalista de 30 años, oriundo de Nueva Zelanda, se ganó su sitio tras destacar en la plataforma de ciclismo virtual ‘My Whoosh’.

“Estoy muy agradecido de tener esta oportunidad con el UAE Team Emirates. Ser invitado a ser parte de un gran equipo es realmente una lección de humildad y es algo que planeo aprovechar al máximo“, dijo el ‘kiwi’, quien desde 2010 ha militado en conjuntos Continentales, siendo parte del Bolton Equities Black Spoke Pro Cycling esta pasada campaña.

Incluso, el ciclista nacido en Christchurch formó parte del Trek – Livestrong presented by Radioshack en el 2011 y compartió plantilla con corredores como George Bennett, Lawson Craddock, Ian Boswell, Nathan Brown o Joe Dombrowski, todos ellos alcanzando la categoría World Tour luego.

“Este es el comienzo de un nuevo capítulo en mi carrera y no puedo esperar a ver qué puedo hacer en el pelotón del World Tour”, completó Vink, quien gracias a la aplicación ciclista fundada en los Emiratos Árabes Unidos logró destacar y llamar la atención del UAE Team Emirates. Luego de algunas pruebas, finalmente concretaron y ambas partes llegaron a un acuerdo por la próxima temporada.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d