Una broma de Filippo Ganna a Remco terminó en la fuga – Ciclismo Internacional

Una broma de Filippo Ganna a Remco terminó en la fuga

0

Por @Nandodimaria

Filippo Ganna del Ineos Grenadiers, lo intentó en diversas ocasiones durante esta edición de La Vuelta a España, se llevó la victoria en la etapa contrarreloj y tres veces fue segundo.

MADRID, SPAIN – SEPTEMBER 17: (L-R) Filippo Ganna of Italy and Team INEOS Grenadiers and Nico Denz of Germany and Team BORA – Hansgrohe compete in the breakaway during the 78th Tour of Spain 2023, Stage 21 a 101.5km stage from Hipódromo de la Zarzuela to Madrid. Paisaje de la Luz / #UCIWT / on September 17, 2023 in Madrid, Spain. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

El corredor italiano señaló: “Creo que también hicimos una buena carrera para el público de Madrid”, refiriendose a la fuga en la que estuvo y que le dio mucho nivel al cierre de La Vuelta, un chascarrillo con Remco desencadenó en esto: “Dije: podemos intentarlo. Tal vez en broma, pero al final se lo tomó en serio”, además: “”Fue un día muy intenso”, afirmó Filippo.

La Vuelta no ha sido lo que hubiese soñado el campeón de contrarreloj italiano, a pesar de conseguir una victoria a cronómetro y tres segundos lugares: “Desafortunadamente no obtuve ninguna victoria (en etapas en linea, ndr). Eso hubiera sido aún mejor. Pero es lo que hay”, Finalizó.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d