Una caída tiene con molestias al velocista del Soudal en el Giro
Por @Nandodimaria
El corredor belga del Soudal Quickstep, Tim Merlier, sufrió una caída de importancia en la pasada contrarreloj del Giro de Italia. Debido a esta situación se encuentra mermado en su rendimiento.
Respecto a la caída, Merlier comentó: “Justo cuando estaba cambiando la posición de las manos en la bicicleta, pasé por encima de la raíz de un árbol y me caí. Debía haber ido a una velocidad de 45 a 50 kilómetros por hora, algo así. Como tengo una abrasión al lado, las glándulas de mi ingle están inflamadas”, comentó Merlier a Het Nieuwsblad.
Ya pensando en la etapa nueve del Giro en donde sería un favorito natural, afirmó: “Dadas las circunstancias, realmente no siento presión. Voy a intentar encontrar la buenas sensaciones en mis piernas. Y en cualquier caso intentaré participar, pero si siento que no estoy al cien por cien, si no me siento bien lo dejaré pasar”, afirmó.
Aún siente molestias que espera superar: “Me duele bastante la ingle. Pero creo que tampoco soy el único en la ‘manada’. Ayer sobreviví a una dura etapa de montaña al día siguiente de mi caída, ahora espero que el día de descanso de mañana haga maravillas”, puntualizó
Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en Instagram¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved