Uno de los pocos que batió a Pogacar, ausente en el Mundial
El ciclista latinoamericano se dio el lujo de superar al mejor corredor del mundo. Lamentablemente, no podrá estar en el Mundial.
Pasaron varios meses, pero aún siguen nítidas en la memoria las imágenes de uno de los pocos que fue capaz de aguantar un ataque de Tadej Pogacar y ganarle al sprint. Se trata del ecuatoriano Jhonatan Narváez, quien consiguió la proeza en el Giro.
Lamentablemente, el mejor clasicómano latinoamericano no podrá estar en el Mundial, según anunció la Federación Ecuatoriana de Ciclismo. “La FEC informa que Narváez no podrá estar en Zurich porque no recibió el permiso médico de su equipo, INEOS Grandiers”, indicaron.
“Tras realizarse pruebas médicas, el corredor confirmó que no se encuentra en condiciones físicas óptimas debido a secuelas del Covid. Además presenta molestias en el hombro, producto de su caída en los primeros días de la Vuelta a España”, completaron.
De ese modo, Ecuador perderá una pieza clave y el pelotón a uno de los pocos que logró lo imposible en un 2024 donde el esloveno Pogacar rodó a otro nivel.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved