Van Aert promete pólvora para Omloop Het Nieuwsblad: “Haremos el recorrido difícil. Ese es nuestro plan” – Ciclismo Internacional

Van Aert promete pólvora para Omloop Het Nieuwsblad: “Haremos el recorrido difícil. Ese es nuestro plan”

0

Por @Nandodimaria

Sin lugar a dudas éste es un fin de semana esperado por gran parte de la afición ciclista, se abre la temporada de clásicas belgas y hay un gran favorito par la Omloop Het Nieuwsblad, Wout van Aert viene con todo para ser el ganador.

Y parece que van a ir a por todo desde la salida: “Con el equipo con el que estamos al principio no podemos escondernos. Debemos atrevernos a decir que queremos ganar la carrera dos veces. Será muy difícil, pero esa debe ser la ambición”, señaló Wout a Wielerflits

Y es que el Visma – Lease a Bike cuenta con un equipo de superestrellas: “Eso es sin duda una ventaja. Tenemos la calidad para mantener el rumbo. Por eso no tiene mucho sentido jugar al escondite ahora”, afirmó con seguridad el belga.

Respecto al hecho de no contar con un velocista puro y duro, tienen confianza en la estrategia: “Yo también puedo correr”, indicó el todoterreno de Herentals: “Haremos el recorrido difícil. Ese es nuestro plan. Pero esa es siempre nuestra forma de competir. Con Christophe Laporte y conmigo tenemos dos muchachos rápidos a nuestra disposición. Qué lindo. Christophe es sin duda uno de los favoritos. Los otros equipos querrán deshacerse de él”, expresó.

Claro está que no tienen nada asegurado y los rivales también tienen mucha calidad: “Dios mío. Matej Mohoric es sin duda uno de esos corredores. Tom Pidcock también estuvo muy bien en el Algarve. Tim Wellens también” finalizó Van Aert.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog