Van Aert superó sus lesiones y será solo un gregario para que Vingegaard busque el podio del Tour – Ciclismo Internacional

Van Aert superó sus lesiones y será solo un gregario para que Vingegaard busque el podio del Tour

1

Por @Nandodimaria

Wout van Aert vio cómo se le escapaba de las manos la posibilidad de participar en el Tour de Flandes, París – Roubaix y el Giro de Italia por su caída en en Dwars door Vlaanderen. Con unos nuevos objetivos, Van Aert correrá el Tour de Francia como gregario de Jonas Vingegaard.

Wout van Aert, Visma – Lease a Bike

Van Aert compartió sus pensamientos sobre la ronda gala: “Tengo muchas ganas de que llegue el Tour de Francia. Por supuesto, este no era el plan inicial, pero después de mi desarrollo en las últimas semanas, tenía muchas ganas y el equipo estuvo de acuerdo. Nuestro objetivo principal es, por supuesto, conseguir una clasificación alta con Jonas. Quiero contribuir a ello con un equipo excelente”, afirmó en un comunicado de su equipo.

Quizá en esta ocasión, Van Aert vaya en busca de la clasificación de los puntos, pues se centrará en llevar a Vingegaard a lo más alto del podio. Quizá buscará sus propias opciones en algunas etapas, pues ya tuvo rodaje en Noruega, además del campamento en altura en Tignes y la forma va en ascenso. Además, los Juegos Olímpicos pueden ser también una motivación para el belga.

Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInterSúmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Van Aert superó sus lesiones y será solo un gregario para que Vingegaard busque el podio del Tour

  1. Van Aert, otro de las máquinas demoledoras del ciclismo de los “súperdop”, curiosamente el Visma, alinea a ciclistas que vienen de lesiones y fracturas severas, y con la magia milagrosa de los campos de entrenamiento y altura, están listos para competir, buena reflexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo