Van Avermaet, el más fuerte en Eneco (video, crónica y resultados) – Ciclismo Internacional

Van Avermaet, el más fuerte en Eneco (video, crónica y resultados)

Por @pmpalermo

Greg Van Avermaet ganó la etapa 5 del Eneco Tour, 160.3 kilómetros entre Geraardsbergen y Geraardsbergen en los que logró burlar la vigilancia del resto en el Muur van Geraardsbergen. Tom Dumoulin es nuevo líder. vavermaet

Debusschere, Trentin, Lastras y Rovny protagonizaron la escapada el día que poco a poco fue perdiendo ventaja sobre el pelotón donde Belkin hizo todo el trabajo defendiendo las opciones de Lars Boom.

Cerca de meta se hizo presente la lluvia una vez más, y ya en el circuito cnclusivo Gilbert saltó con 23 kilómetros por recorrer con Boom, Keukeleire y Quinziato a rueda y Vanmarcke un poco más atrás.

A 16 de meta se acabó la aventura para parte de la fuga,auque Lastras y Trentin se mantuvieron en vanguardia, mientras que a sus espaldas se sucedían los ataques, destacando el de Dillir, atrapado a 6000 metros de meta.

Vanmarcke, Terpstra o Van Avermaet fueron los siguiente en saltar, trajeron de regreso a Lastras y Trenti pero nadie logró abrir hueco hasta que De Vreese y Brutt se fueron y parecían encaminados a la victoria.

Pero Van Avermaet no se los permitió, dejó a todos clavados en el embalaje cuesta arriba y se quedó con la importante diana sobre Dumoulin y Brutt. El de Giant es además nuevo líder debido a las bonificaciones por haber culminado 2°.

Clasificaciones:Video:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo