Van der Poel, “asustado” por la victoria de Pogacar en Strade Bianche – Ciclismo Internacional

Van der Poel, “asustado” por la victoria de Pogacar en Strade Bianche

2

La victoria de Tadej Pogacar en Strade Bianche no pasó desapercibida para nadie. Ni siquiera para sus colegas. Y si alguien como Mathieu Van der Poel -capaz de algo similar- te elogia, es porque has hecho algo especial.

HAACHT, BELGIUM – SEPTEMBER 16: Mathieu Van Der Poel of The Netherlands and Team Alpecin-Deceuninck competes during the 13th Super 8 – Primus Classic 2023 a 203.6km one day race from Brakel to Haacht / #UCIWT / on September 16, 2023 in Haacht, Belgium. (Photo by Luc Claessen/Getty Images)

“Me estoy empezando a asustar”, escribió el vencedor de la Strade 2021 al esloveno. Fue en un post de Instagram del líder de UAE, luego del triunfo con un ataque y fuga a 81 kilómetros de meta. Algo propio de otras épocas… y de la actual.

Pero no sólo el líder de alpecin tiró flores a Tadej. Otro “alien”, Remco Evenepoel, hizo alusión a la imponente gesta: “Es único, es el que más coraje tiene de todos nosotros. Es un tipo especial”, afirmó en Sporza.

“Es algo genial para él, quizás aburrido para mirar por tv. Se marchó desde muy lejos, pero si puedes hacerlo… ¿por qué no? Lo importante es ganar la carrera”, concluyó.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Van der Poel, “asustado” por la victoria de Pogacar en Strade Bianche

  1. Los extra galácticos elegidos como MVDP y Remco, se despacharon en prosa por su colega que es una locura la forma como líquidó a sus rivales desde tan lejos y llegó tan fresco y victorioso que le quedaron fuerzas en meta para levantar su bici en señal de dominador absoluto.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog