Una de las revelaciones de 2023 extiende con su equipo hasta 2026 – Ciclismo Internacional

Una de las revelaciones de 2023 extiende con su equipo hasta 2026

0

Entre las múltiples sorpresas de 2023, estuvo la sensacional campaña del austríaco Felix Gall. El corredor, top 10 en el Tour de France, ganador de etapa allí y 2do en la clasificación de montaña, acaba de extender su contrato.

GUILHERAND-GRANGES, FRANCE – FEBRUARY 24: Felix Gall of Austria and Decathlon AG2R La Mondiale Team competes in the breakaway during the 4th Faun-Ardèche Classic 2024 a 165.9km one day race from Guilherand-Granges to Guilherand-Granges on February 24, 2024 in Guilherand-Granges, France. (Photo by Billy Ceusters/Getty Images)

Es que Decathlon AG2R premió a su pedalista con un año adicional en el vínculo, por lo que Gall (26) seguirá allí, al menos, hasta fin de 2026. La buena nueva se conoció hoy, en vísperas de la París Niza donde será la máxima referencia de la escuadra para la general.

Gall, que viene de ser 4to en la Faun Ardéche, dio un salto de calidad notorio el año pasado. Sin ir más lejos, fue top 10 en Alpes Marítimos, País Vasco, Tour de los Alpes o Tour de Suiza, para luego completar la faena con un Tour sensacional.

Surgido del Team Sunweb de desarrollo, recaló en AG2R en 2022, y ha completado una progesión impresionante que aún no conoce techo. Amparados en un presupuesto crecido por la llegada de Decathlon, desde la escuadra francesa le dieron otro año de contrato, hecho que celebrará desde mañana en la Carrera al Sol.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog